Cuando se lanzó Eternals, hubo muchas reacciones encontradas tanto por parte de la crítica como de los fans. Chloe Zhao, ganadora de un Oscar, se encargó de dirigir la película, y fue su estilo único lo que provocó tanto los elogios como los comentarios negativos.
Ahora, en una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, le preguntaron a Zhao si estaba interesada en hacer una Eternals 2. Aunque esquivó esa pregunta, sí que se metió a hablar sobre su reacción a la respuesta negativa ante la primera película.
Sin comentarios. Cuando estás en Marvel y cuando tratas con un público tan grande, realmente valoro y respeto que cada uno de nosotros sea tan único. Es emocionante que todos seamos tan diferentes y que todos estemos cambiando y creciendo todos los días. Pero con un público global, es casi imposible hacer que todos estén perfectamente felices, y hacer eso es decir que todos son iguales. Así que creo que inevitablemente habrá esa diferencia de opinión, y solo tienes que ser fiel al tipo de película que quieres hacer y quién eres y las personas con las que estás colaborando. Eso es todo lo que puedes hacer, realmente, y pasar un buen rato. Todo lo demás está fuera de tu control.