En una entrevista para el programa The Kelly Clarkson Show, Anthony Mackie reveló las medidas que está tomando Marvel Studios para evitar filtraciones internas de guiones para sus proyectos, específicamente Captain America: New World Order.
Mackie comenzó diciendo que acababa de recibir el guión de su próxima política en el Universo Cinematográfico de Marvel, la primera como protagonista en el papel de Capitán América. Eso sí, aún no lo ha leído.
Clarkson: Así que no puedo dejar que estés aquí sin hacerte una pregunta, ¿de acuerdo? Entonces, ¿puedes decirnos algo sobre la nueva del Capitán América?
Mackie: Irónicamente, hoy he recibido mi guión.
Clarkson: Esto es una señal.
Mackie: Sí, hoy. Literalmente, te mostraré el correo electrónico. Recibí mi guión hoy. No lo he leído. No lo he abierto. No tengo mi código de acceso al sitio web que te permite obtener acceso.
Tras esto, Mackie explicó el proceso completo de varios pasos por el que tendría que pasar para acceder al guión, que incluye acceder a una página web para obtener un código que le permita quedar con alguien que le de acceso al guión.
Mackie: Literalmente, obtenemos un código de acceso a un sitio web que nos brinda una ubicación para encontrarnos con la persona para firmar, para sentarnos con un ordenador y leer nuestro guión.
Clarkson: Guau. No confían en vosotros.
Mackie: No confían en nadie. Y siempre es como un becario de 21 años y te odia. ¿Sabes? Está sentado comiendo Cheetos y dice: ‘Lee más rápido’, ¿sabes? Y yo digo, ‘Soy disléxico’. Y él dice: ‘No me importa’. Como si fuera una excusa.