Hablando para la revista GQ, el director Andy Serkis habló sobre la escena post-créditos finales donde vemos a Tom Holland hacer un cameo sorpresa como Peter Parker / Spider-Man en Venom: Habrá Matanza.
En primer lugar, Serkis admitió que no estaba del todo seguro de hasta qué punto se iban a cruzar el Universo Cinematográfico de Marvel y el universo Marvel de Sony Pictures.
No estaba seguro del nivel de participación de ese mundo reuniéndose con nuestro mundo.
Fue entonces cuando el director confirmó que hubo borradores de guión donde había un poco más de Spider-Man en la escena post-créditos.
Hubo borradores que tenían más, un poco más, del otro. El innombrable. Se eligió muy, muy cuidadosamente.
A pesar del cameo, Spider-Man: No Way Home confirmó que todos los visitantes de Tierra-616 volvieron a sus respectivos universos, incluyendo el Eddie Brock / Veneno de Tom Hardy. Sin embargo, la propia película revela que una pequeña parte del simbionte se quedó en Tierra-616, insinuando un futuro para el villano.
Todavía está por ver si la presencia de Spider-Man en Venom: Habrá Matanza y de Veneno en Spider-Man: No Way Home tiene alguna consecuencia en el futuro de ambos universos. Dado lo comentado del fragmento de simbionte que se queda en el UCM, cabría pensar que así será, pero a día de hoy no hay confirmado nada que nos lleve a pensar en ello de forma positiva.