Parece que Electronic Arts ha metido ya una marcha más en otra de sus producciones, puesto que su juego de Iron Man ha comenzado la fase de desarrollo. Fue el año pasado cuando se confirmó que EA Motive estaba trabajando en un videojuego protagonizado por el Vengador en colaboración con Marvel Games. Aparentemente, el proyecto es un título en tercera persona para un solo jugador que se centrará en una nueva versión de Tony Stark.
En una publicación realizada recientemente en Reddit, desarrolladores de EA Motive parecen haber confirmado que el juego de Iron Man ha entrado ya en fase de desarrollo, ahora que el remake de Dead Space ya ha salido al mercado.
Hay numerosos factores que se necesitan tener en cuenta a nivel de estudio y compañía, pero primero el equipo se tomará unas bien merecidas vacaciones antes de determinar qué será lo situiente. Tenemos un equipo increíble en Motive que ya ha empezado a trabajar en Iron Man y podéis estar tranquilos porque está en buenas manos.
Teniendo en cuenta que el juego acabaría de entrar en desarrollo, todo apunta a que no verá la luz en al menos dos años, ya que todavía está en una fase muy temprana de su producción. De hecho, una buena prueba de ello es que aún no dispone de título oficial.
Debido a la fase en la que se encuentra el juego, todavía no hay demasiados detalles. Recientemente saltó un rumor de que estaría construido con el motor gráfico Unreal Engine 5, pero no hay nada confirmado.