La joven actriz de Ironheart revela qué aprendió de Angela Basset durante el rodaje de Black Panther 2

Dominique Thorne

La actriz Dominique Thorne compartió la mayor lección que aprendió al trabajar con Angela Bassett en Black Panther: Wakanda Forever.

Comicbook habló con la estrella de Ironheart y, durante el transcurso de la entrevista, salió a la luz la nominación a un Oscar de Bassett en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Thorne reveló que la actuación de la Reina Ramonda en la pantalla también estuvo acompañada de una especie de calma en el set. Ayudó a establecer el tono para todos los presentes mientras lidiaban con la pérdida de Chadwick Boseman.

«Lo más importante que aprendí de la propia Reina Ramonda, la señora Angela Bassett, es a tomarte tu tiempo. Mi primer día en el set fue la escena que tenemos ella y yo en la sala del trono, conmigo entrando en la sala del trono por primera vez. Vaya primer día. Y creo que inmediatamente pensé, por supuesto, hay muchas cosas que pasaban por mi cabeza. No solo la película y maravillarme con todas estas cosas. Sino, sobre la escala del set, la escala de la película, las pantallas azules, todas estas cosas. Y, en el momento en que dijeron acción y comenzamos la escena, fue como un golpe inmediato de vuelta a la vida. Volver al momento presente en el que estaba muy conectada y muy encerrada en ello. Ahora era la Reina Ramonda.