Una de las películas más esperadas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel es la nueva película de Blade, la cual está teniendo retrasos y problemas en su producción hasta el punto de que ha tenido que cambiar de guionistas y director por diferencias creativas.
Aparte de eso, se supone que el reinicio de la franquicia va a ser PG-13, en lugar de ser R como lo fue la trilogía original. Esto, para muchos, es un error, y así lo ha querido dejar bien claro Stephen Dorff.
Hablando para Variety, Dorff, que interpretó al villano en su día, no se cortó a la hora de criticar todo este proceso y al cine de Marvel en general.
Toda esta otra basura es vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir, Dios les bendiga, están ganando mucho dinero, pero sus películas apestan. Y nadie se va a acordar de ellos. Nadie recuerda Black Adam al final del día. Ni siquiera vi esa película, tenía muy mala pinta. De todos modos, Marvel está acostumbrado a que les destroce. ¿Cómo va esa película PG Blade que no puede conseguir un director? Porque cualquiera que vaya allí se reirá de todos, porque ya lo hicimos y lo hicimos mejor. No hay ningún Steve Norrington por ahí.