Aunque esto se veía venir, y probablemente no sorprenderá a nadie, el director Ron Howard ha confirmado en una entrevista que una secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars no está entre las prioridades de Lucasfilm.
Aunque la percepción de la película ha ido mejorando con el tiempo, la película de Han Solo recibió malas críticas en su momento y tiene el dudoso honor de ser la película de Star Wars de imagen real menos taquillera. Esto llevó a Lucasfilm a detener sus planes sobre hacer más películas de Una Historia de Star Wars, y obviamente a olvidarse de una secuela.
Aún así, pese a confirmar que no hay planes para la película o para volver a usar a alguno de sus personajes, Howard no descarta que en el futuro la cosa cambie.
La única conversación que conozco en este momento sobre una secuela de Han Solo proviene de los fans. No creo que sea una prioridad de Lucasfilm, tal como lo entiendo.
Pero se presentaron algunos personajes geniales, y la gente de Lucasfilm ama a los fans y realmente los escucha, así que nunca diría nunca, pero no estoy al tanto de ningún plan concreto en este momento para extender la historia o lidiar con ese conjunto particular de personajes.