En una entrevista con Nerdbunker, el actor Jonathan Majors habló sobre interpretar al villano Kang el Conquistador, un personaje al que veremos próximamente en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
Uno de los primeros datos que reveló fue que su principal objetivo con el villano, así como con cada papel que interpreta, es hacerle lo más universal y humano posible.
Creo que con Kang, mi objetivo con cada papel que interpreto es hacerlos lo más universales y humanos posible. Creo que seríamos afortunados, ya sabes, de que estas próximas fases tengan un gran mal que también permita al público oscilar entre vítores y abucheos.
Majors felicitó a Josh Brolin al señalar cómo el actor hizo de Thanos un personaje tridimensional.
Lo que hizo Josh Brolin muy bien con Thanos fue que trató de hacerlo lo más tridimensional posible para dejarlo muy claro, ya sabes, y realmente creía en eso. Por eso creo que fue tan moralmente ambiguo en cuanto a lo malo que es. Y también creo que la palabra villano, y cuanto más antihéroe eres, más profunda tiene que ser tu constitución.
Después, Majors declaró que, gracias a la posición de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser uno de los actores más afortunados de la industria.
Desde el punto de vista de la actuación, es muy divertido porque no solo interpreto a Kang en el mundo, ya sabes. Tengo otros proyectos y otras películas en marcha, lo cual es genial porque tengo la oportunidad de hacer el trabajo, ya sabes, en múltiples mundos diferentes. Es algo súper divertido, porque dices, ‘Está bien, me pregunto cómo podemos, porque sabes, en mi mundo, entre los dos, dónde son diferentes, dónde son iguales’, y eso es muy emocionante también. Siento que podría ser el actor más afortunado.