En una entrevista para la revista GQ, el actor Charlie Cox señaló un cambio clave que habrá en la serie de televisión Daredevil: Born Again de Disney+ en comparación con la que vimos en su día en Netflix (y que ahora también está en Disney+).
Cuando le preguntaron si ya se había asentado de nuevo en el personaje de Daredevil, Cox admitió que no, que todavía está en proceso de preparación para la nueva serie y que se está leyendo de nuevo los cómics.
No, no. Hasta la fecha, solo he hecho ese cameo en Spider-Man y el episodio en She-Hulk, que fue tonalmente muy diferente de todo lo que había hecho antes. Así que no, ahora estoy en el proceso de preparación para el próximo año cuando rodemos la serie. He vuelto a leer los cómics de Born Again y estoy empezando a tratar de ponerme en forma para un papel como este.
Después, el actor reveló que, debido a la temporada de dieciocho episodios, cree que habrá una gran influencia de los aspectos civiles de Matt Murdock como abogado, algo que cree que podría ser una mejora con respecto a la adaptación de Netflix.
Creo que debido a la cantidad de episodios a los que se han comprometido, habrá una gran influencia de las cosas de juicios. Matt Murdock, el abogado de la nueva serie. Así que estoy muy concentrado en investigar esa área de este personaje y su vida. Era una de las áreas en las que no exploramos mucho antes. Incluso mi acento probablemente esté realmente oxidado.
Cox continuó compartiendo que se ha comprometido como si fuese un trabajo nuevo, ya que su objetivo es nunca dar por sentado el papel.
No, estoy muy emocionado. Estoy justo en el meollo de la preparación para el próximo año y volver a hacerlo. Creo que es importante que no dé por sentado que ya conozco a ese personaje y simplemente aparezca y diga las frases. Creo que tienes que volver a investigar y volver a comprometerte como si fuera un trabajo que se hace por primera vez, y así es como continuarás encontrando los matices y profundizando en el personaje para hacer que la serie sea la mejor posible.