En Spider-Man: No Way Home, Flash Thompson es aceptado en el MIT a pesar de afirmar que es el mejor amigo de Peter Parker / Spider-Man, algo que contrasta con la negativa que sufrieron Ned y MJ por el mismo motivo.
Hablando con The Hollywood Reporter, Revolori explicó la historia secreta que hay por detrás de esa situación, confirmando que su personaje compró su acceso a la universidad.
Definitivamente Flash compró su entrada a la universidad, y así es como lo estaba interpretando en mi mente. Cuando estábamos rodando, estaba ocurriendo todo el escándalo de admisiones a la universidad con los padres ricos usando sobornos para que aceptaran a sus hijos. Así que bromeamos diciendo que ese era el caso de Flash. Así que me imaginé que ese sería el caso, y es un comentario.
El actor continuó elogiando cómo manejó la tercera parte el arco de Flash para centrarse principalmente en el comentario de la economía social.
Pero lo que también me pareció genial fue el hecho de que Flash es una persona de color, por lo que no necesitaba ser un comentario sobre economía social y raza, solo necesitaba ser un comentario sobre economía social.
Revolori también habló sobre sus esperanzas de aprender más sobre Flash Thompson en el UCM, como la historia pendiente sobre los padres de su personaje. Spider-Man: Lejos de Casa estableció que los padres de Flash estuvieron en gran parte ausentes de su vida, y el final de la secuela muestra que su chofer le recoge en el aeropuerto en lugar de ellos.
Revolori confirmó que ayudó a configurar esta historia, y el actor incluso reveló que el actor que interpreta a Gerald, el chófer, en realidad se suponía que interpretaría al padre de Flash.
Se suponía que el conductor de Flash, Gerald, en realidad interpretaría al padre de Flash. Pero el día anterior, estaba tomando una copa con uno de los productores, Chris Buongiorno, y creo que le dije: ‘¿Y si sus padres, después de todo esto, todavía no aparecen?’. Era una broma divertida, pero rodamos ambas versiones con ese actor como el padre de Flash y el conductor de Flash. Al final, la versión del chófer terminó siendo la divertida, y esa es la que terminaron usando.