Durante su participación reciente en el podcast Happy Sad Confused!, el actor Kumail Nanjiani reveló algunos detalles nuevos sobre una escena eliminada de Eternals que involucraba al Eros de Harry Styles.
Cuando le preguntaron si sabía que el músico iba a desempeñar un papel en la película, reveló que escuchó cosas pero pensó que era una tontería.
Comencé a escuchar rumores aquí y allá, y pensé que era una mierda. Yo pensaba, ‘¿El chico de One Direction? De ninguna manera’. Entonces te presentas a trabajar un día, y ahí está el hermoso Harry Styles. ‘Oye, amigo’. Le dije, ‘Oye, ¿qué estás haciendo aquí, hombre?’. De hecho, rodamos una escena diferente con Harry Styles porque al final, mi personaje no está en esa escena. Pero rodamos una versión en la que yo estaba con él. Y fue muy… fue un tipo diferente de secuencia posterior a los créditos.
En cuanto a lo que sucede en esa escena, parece que en realidad los dos personajes no llegan a interactuar, sino que se miran desde lejos.
Nosotros no… En realidad nosotros no… En realidad nosotros no hablamos. Simplemente nos miramos a los ojos desde lejos. No, fue algo así como… No sé si lo puedo decir.
Cuando le presionaron para obtener más detalles, el actor bromeó con que se iba a meter en problemas.
Me vas a meter en problemas. No, era completamente diferente, completamente diferente. ¿Y cuántas personas vieron Eternals? Oh guau, la mayoría de la gente la vio. De acuerdo.
En cuanto al futuro de su personaje, Kingo, en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor afirmó que no tiene idea de lo que están preparando.
En realidad no sé si mi personaje va a volver. Me encantaría volver y hacerlo. Pero de verdad, de verdad, de verdad, no lo sé. Me encantaría volver y hacerlo de nuevo.