Aunque se desconoce cuál será la trama de la película de Kraven el Cazador, Alessandro Nivola, que interpreta a un villano que aún no ha sido revelado, ha revelado un pequeño detalle sobre la historia.
Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Nivola reveló que habrá un salto temporal en la película.
El personaje tenía una psicología y uno historia personal realmente interesante y compleja sobre la que construir, y la película tiene un salto temporal, así que el personaje cambia mucho a partir de la forma en la que es al comienzo de la película. Era una mayor oportunidad para la interpretación que cualquier película que hubiese hecho antes, y no tuve que luchar con llevar un traje de licra o algo así.
Nivola también habló sobre trabajar con el director J.C. Chandor, que quería diferenciar la película de otras producciones de superhéroes rodando en localización y arraigando más los personajes a la realidad.
La gente no vuela por ahí ni nada. J.C. describió el personaje como el atleta olímpico más increíble que hayas visto. Además, el papel, el cual no me permiten desvelar, era una verdadera oportunidad de interpretación para mí. Ya lo veréis. Es un gran papel, y no tuve que hacer nada de CGI. No tuve que hacer ninguna pantalla verde.