La actriz Shea Couleé habló recientemente sobre su próximo papel en la serie de televisión Ironheart, con el que se convertirá en la primera actriz ni binaria en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.
Couleé dijo que es toda una lección de humildad saltar al mundo mainstream y romper nuevos límites con el mundo del drag, especialmente considerando lo que aportará a la serie en ese sentido.
Es realmente una lección de humildad poder cruzar a una avenida mucho más convencional y empujar la aguja hacia adelante en lo que respecta al mundo drag, en la forma en que se consume y en la cultura pop, ver qué es este papel, qué implica y todo lo que es.
También dio las gracias a Marvel Studios por ser tan increíblemente abiertos y receptivos a su propia experiencia en la industria, lo que le permitió a la antigua drag queen poner su sello en el UCM.
Todos en Marvel han sido muy increíblemente abiertos y receptivos a mis experiencias y mi pericia sobre el drag. Y me han permitido entrar realmente en el UCM y dejar una huella muy específica de Shea Couleé en el Universo Marvel.
Couleé cerró bromeando que la serie será realmente impactante, indicando cuánto influirá la ciudad de Chicago en todo lo que sucede en la trama.
Va a ser realmente impactante. Va a ser muy inteligente, creativa, divertida y sexy. Y muy, muy, muy Chicago.