En una nueva entrevista, el actor que da vida a Cal Kestis, Cameron Monaghan, habló sobre en qué punto se encuentra su personaje y por lo que tendrá que pasar en el videojuego Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.
Monaghan dijo que esta versión de Cal ha tenido que sobrevivir a cosas extraordinarias, pero en la secuela le veremos afrontar retos aún mayores.
Es alguien que vivió un genocidio, una purga de personas de su clase, y ha estado viviendo escondido la mayor parte de su vida. Para mí, un superviviente es alguien que es capaz de persistir frente a adversidades extraordinarias, y creo que eso es mucho de lo que trata nuestra historia. Vemos a Cal desafiado de una manera que nunca antes lo habíamos visto desafiado, y eso le lleva a momentos que son más difíciles que cualquier cosa a la que se haya enfrentado el personaje. Sin revelar nada, creo que lleva a algunas preguntas muy interesantes para Cal, así como también para este universo en general.
El actor comentó que a lo largo del juego, los fans verán a Cal cambiar realmente de muchas maneras muy interesantes.
Durante el transcurso de esta historia, vemos que Cal cambia realmente de muchas maneras muy interesantes. Fue un placer poder explorar a este personaje. Es una persona realmente única en este mundo, y creo que eso es algo que se comunica en la historia de una manera que creo que va a ser muy interesante y moralmente compleja también.