Tras revelar la lista completa de candidatos de Ojo de Halcón con la que quieren optar a los premios Emmy 2022, Disney+ y Marvel Studios ha revelado la lista de actores, miembros del equipo, productores, guionistas, etc. de Loki para su consideración por parte de la organización.
En total, tenemos un sin fin de candidatos repartidos en 23 categorías diferentes que podéis ver justo a continuación.
MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA
- Tom Hiddleston
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA
- Owen Wilson
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA
- Sophia Di Martino
- Gugu Mbatha-Raw
- Wunmi Mosaku
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA
- Richard E. Grant
- Jonathan Majors
MEJOR SERIE DRAMÁTICA
- Kevin Feige, Productor Ejecutivo
- Louis D’Esposito, Productor Ejecutivo
- Victoria Alonso, Productora Ejecutiva
- Stephen Broussard, Productor Ejecutivo
- Tom Hiddleston, Productor Ejecutivo
- Kate Herron, Productora Ejecutiva
- Michael Waldron, Productor Ejecutivo
- Kevin R. Wright, Co-Productor Ejecutivo
- Trevor Waterson, Co-Productor Ejecutivo
- Jess Dweck, Supervisora de Producción
- Tom Kauffman, Supervisor de Producción
- Sarah Halley Finn, Asesora de Producción
MEJOR DIRECCIÓN EN SERIE DRAMÁTICA
- Kate Herron
MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA PARA UNA SERIE DE CÁMARA SIMPLE (UNA HORA)
- Autumn Durald Arkapaw
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN PARA UNA SERIE NARRATIVA DE ÉPOCA O FANTASÍA (UNA HORA O MÁS)
- Kasra Farahani, Diseño de Producción
- Natasha Gerasimova, Supervisión de Dirección Artística
- Claudia Bonfe, Decoración de Sets
MEJOR CASTING PARA UNA SERIE DRAMÁTICA
- Sarah Halley Finn, CSA
- Krista Husar, CSA
- Tara Feldstein Bennett, CSA
- Chase Paris, CSA
MEJOR PELUQUERÍA PARA ÉPOCA O PERSONAJE
- Amy Wood, Dirección de Departamento de Peluquería
- René Warnes, Estilista Principal
- Deena Adair, Estilista
MEJOR MAQUILLAJE PARA ÉPOCA O PERSONAJE (NO PROSTÉTICO)
- Douglas Noe, Dirección de Departamento de Maquillaje
- Dennis Liddiard, Maquillador Principal
- Ned Neidhardt , Maquillador
MEJOR VESTUARIO CIENCIA FICCIÓN/FANTASÍA
- Christine Wada, Diseño de Vestuario
- Nora Pederson, Supervisión de Vestuario
- Tamsin Costello, Asistente de Diseño de Vestuario
- Carol Beadle, Asistente de Diseño de Vesntuario
MEJOR DISEÑO DE CRÉDITOS INICIALES
- John LePore
- Doug Appleton
- Greg Herman
MEJOR COMPOSICIÓN MUSICAL PARA UNA SERIE (BANDA SONORA ORIGINAL)
- Natalie Holt
MEJOR SUPERVISIÓN MUSICAL
- Dave Jordan
- Shannon Murphy
MEJOR CANCIÓN PRINCIPAL
- Natalie Holt
MEJOR EDICIÓN DE CÁMARA SIMPLE PARA UNA SERIE DRAMÁTICA
- Emma McCleave
MEJOR EDICIÓN DE SONIDO PARA UNA SERIE CÓMICA O DRAMÁTICA (UNA HORA)
- Matthew Wood, Supervisión de Edición de Sonido
- David Acord, Supervisión de Edición de Sonido
- Brad Semenoff, Edición de Diálogos
- Steve Slanec, Edición ADR
- Kyrsten Mate, Edición de Efectos
- Adam Kopald, Edición de Efectos
- Joel Raabe, Edición de Foley
- Shelley Roden, Edición de Foley
- John Roesch, Edición de Foley
- Anele Onyekwere, Edición de Música
- Nashia Wachsman, Edición de Música
- Ed Hamilton, Edición de Música
MEJOR MEZCLA DE SONIDO PARA UNA SERIE CÓMICA O DRAMÁTICA (UNA HORA)
- Bonnie Wild, Mezcla de Grabación
- Danielle Dupre, Mezcla de Grabación
- Steve C. Aaron, Mezcla de Producción
- Jake Jackson, Mezcla de Banda Sonora
MEJORES EFECTOS VISUALES EN UNA TEMPORADA O PELÍCULA
- Dan DeLeeuw, Supervisión de Efectos Visuales
- Brad Parker, Supervisión de Efectos Visuales
- Sandra Balej, Supervisión Adicional de Efectos Visuales
- Allison Paul, Producción de Efectos Visuales
- David Seager, Supervisión de Efectos Visuales (ILM)
- Ben White, Supervisión de Efectos Visuales (Trixter)
- Seth Hill, Supervisión de Efectos Visuales (Method)
- Raphael de Almeida Pimentel, Supervisión de Animación (LUMA)
- Jean-Luc Dinsdale, Supervisión de Efectos Visuales (Digital Domain)
MEJOR COORDINACIÓN DE ESPECIALISTAS PARA UNA SERIE DRAMÁTICA, LIMITADA O ANTOLOGÍA, O PELÍCULA
- Monique Ganderton
- Hank Amos
MEJOR INTERPRETACIÓN DE ESPECIALISTAS
- Matt Laborde
- Sarah Irwin
MEJOR GUIÓN PARA UAN SERIE DRAMÁTICA
- Michael Waldron