En una entrevista reciente, la actriz Alexandra Shipp habló sobre sus tiempos como Tormenta (Storm) en la franquicia cinematográfica de los X-Men y sobre si estaría abierta a volver al papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Shipp reveló estar muy orgullosa de su pasado como Ororo Munroe, afirmando que definitivamente fue una parte importante de su vida y que fue la primera vez que trabajó en una gran producción.
Me encantó la experiencia. Creo que ser parte de eso fue algo definitivo en mi veintena. Nunca había trabajado en algo tan grande y además no solo pude interpretar a una de mis superheroínas favoritas de cuando era niña, sino también fue un gran honor repetir un papel que ya había interpretado Halle Berry.
A pesar de que le gustaría volver al papel, en realidad espera que contraten para ello a una mujer de una complexión más oscura. Shipp apuntó que es hora de que veamos esa representación en el cine.
En el futuro, creo que me gustaría ver a una mujer de complexión más oscura interpretando a Tormenta. Creo que es hora de que veamos esa representación, y estaría más que feliz de verlo. Creo que sería realmente genial. A la niña pequeña que hay en mí le gustaría ver eso realmente.