En una entrevista reciente para una revista, la actriz Moses Ingram habló por primera vez sobre su papel como la Inquisidora Reva en la serie de televisión de Star Wars Obi-Wan Kenobi.
Ingram no solo reveló información sobre este nuevo y misterioso enemigo, sino que la actriz también confirmó que el Gran Inquisidor está entre el trío de villanos principales (incluyendo también a Darth Vader) que irán tras el Maestro Jedi.
El Gran Inquisidor fue visto por primera vez en la serie de animación Star Wars: Rebels, donde perseguía a los dos Jedis principales antes de enfrentarse a un trágico destino al final de la primera temporada.
Ingram mencionó que el Gran Inquisidor y su personaje comparten una meta común del Lado Oscuro, por lo que están en el mismo equipo. También narró cómo encuentra el grupo a Obi-Wan al principio de la historia.
Encuentran a Obi-Wan al principio de nuestra historia más que roto, y sin fe, y derrotado, de alguna forma rendido.
Hace tiempo que los rumores apuntaban a la presencia del Gran Inquisidor en la serie, e incluso se ha dicho que Rupert Friend será el encargado de darle vida, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.