Las notas de producción oficiales de Morbius publicadas por Sony Pictures revelan detalles de la película y declaraciones por parte de los actores, director y otros miembros del equipo.
Jared Leto, que da vida al protagonista, señaló que ser parte de un universo más grande les permite atraer a otros personajes, incluido Michael Keaton, que interpretó al Buitre en Spider-Man: Homecoming, y que es uno de sus favoritos.
Una de las mejores cosas de ser parte del universo más grande es que puedes plantar huevos de Pascua. Puedes atraer a otros personajes para que se sumen y se unan a tu fiesta y sorprendan a la gente. No podía pensar en alguien con quien prefiera trabajar más que con Michael Keaton, es uno de mis favoritos.
El director de la película, Daniel Espinosa, expresó que Jared es un hermoso actor con el que trabajar, y tiene una gran dedicación que sacó mucha emotividad del Dr. Michael Morbius.
Jared es un hermoso actor con el que trabajar. Llega al plató totalmente preparado, completamente inmerso en su personaje. Se ha hecho conocido por su enfoque de los personajes, pero fue realmente sorprendente ver cuánta emotividad podía arrancarle al Dr. Michael Morbius. Tiene una gran dedicación, de principio a fin, y más que un actor, es un colega, un socio.
Lucas Foster, un productor del proyecto, elogió lo involucrado que estuvo Leto a la hora de desarrollar su personaje y cómo disfruto de estar en presencia de Jared mientras realizaba su oficio.
Estábamos muy emocionados de estar en presencia de Jared mientras realizaba su oficio. Está realmente comprometido y trabaja muy duro. Fue interesante verle desarrollar el personaje. Se prepara y pasa mucho tiempo pensando cómo llegó este personaje a este lugar, trabajando las palabras que habíamos creado, desarrollando sus pensamientos sobre el aspecto del personaje y cómo el personaje se mueve y pasa por el mundo, primero como un personaje enfermo, y luego como un personaje que había tenido una repentina segunda oportunidad en la vida. Divide eso en pequeños incrementos y observa cómo evolucionan. Es fascinante.
Volviendo a Leto, el actor dejó en claro su entusiasmo por el papel y cómo le encantaba poder dar vida a un personaje que nunca había sido retratado fuera de un par de episodios de una serie animada de Spider-Man.
Estaba entusiasmado por aceptar el desafío de poner en la pantalla un personaje que nunca antes había estado en la pantalla. Cada vez es más difícil encontrarlo, y eso fue único en esto. Un personaje de Marvel que nunca había sido retratado más allá de un par de episodios de una serie animada de Spider-Man.