En una entrevista reciente, tanto el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como la estrella de Caballero Luna, Oscar Isaac, hablaron sobre la creación de la serie y su llegada a Disney+.
Para empezar, Feige dejó claro que el hecho de que un personaje tan desconocido como el Caballero Luna acabase teniendo su propia serie se debe a que ellos siempre han amado al personaje, y que las oportunidades que les brinda la plataforma de streaming son el vehículo perfecto para dar vida a su historia.
Siempre nos ha encantado el Caballero Luna. Siempre nos fascinó como algo que no habíamos visto antes, así que cuando surgió la idea de Disney+, rápidamente se convirtió en una de las primeras cosas que queríamos hacer, porque amábamos la historia.
Continuó diciendo que el propio Isaac tuvo un par de ideas innovadoras que llamaron su atención.
Siempre nos gustó Isaac, y claramente le gusta este mundo (Star Wars, X-Men), pero no habíamos encontrado lo correcto, necesariamente. Comenzamos a hablar sobre el Caballero Luna, y él tuvo un par de ideas innovadoras sobre las que dijimos: ‘Tal vez esto podría funcionar’. Y alerta de spoiler, lo hacen.
Bajo el disfraz de inspiración egipcia, el actor señaló que, en cierto modo, fue una prueba para ver si querían a alguien creativo o a alguien que dijese que «sí» a todo.
En cierto modo fue una prueba. ‘¿Quieren que aporte mi creatividad a esto, o quieren un hombre de la compañía que haga lo que ellos digan?’. Feige estaba muy interesado en lo primero, y así comenzó la difícil tarea, para mí, de descubrir cómo interpretar a un personaje con dos (o posiblemente más) personalidades distintas.