Graham Hamilton, el actor que interpretó a Luke Skywalker en el sexto episodio de El Libro de Boba Fett, compartió en Instagram una publicación celebrando cómo fue asumir el papel de uno de los personajes más icónicos de la cultura popular.
La publicación incluye una foto de Luke junto a un texto en el que el actor se muestra profundamente honrado y agradecido por la oportunidad, con mención especial para Dave Filoni y Jon Favreau.
Qué puedo decir. Co-crear a Luke Skywalker para El Libro de Boba Fett con el maestro Mark Hamill fue una de las experiencias creativas más mágicas y satisfactorias de mi vida. Profunda gratitud a Dave Filoni y Jon Favreau por traerme a la familia y a todos los genios de Star Wars y Lucasfilm que nos recuerdan el poder del mito y la profunda responsabilidad de los artistas que dan vida a estos arquetipos. Es difícil expresar lo que todo esto significó para mí, lo inimaginablemente conmovedor que fue y sigue siendo. El niño de 5 años que se sentaba noche tras noche en un sótano en Missoula MT viendo Star Wars está viviendo su mejor vida. Los aspectos más destacados son infinitos, pero aquí hay algunos: ️
- Jugar todos los días con Grogu
- Frikear con Rosario Dawson
- Entrenamiento con sable de luz con Lateef Santos
- Peinarme como Luke con María Sandoval
- Escuchar todas las historias increíbles de Mark
- Introducir el entrenamiento Jedi de Luke con Shawna Trpcic
- El choque de puños con Grogu que PASÓ EL CORTE FINAL
- Meditar entre rodajes
- Risas en la caravana con Sabrina Wilson y Mo Meinhart
- El vestuario con María Stein Gossett
- Descubrir la Fuerza
- Volver a casa con Raleigh Hamilton y Maeve
- Despertar cada mañana para vivir en un sueño
- Convertirse en Jedi
Me siento honrado más allá de las palabras y eternamente agradecido con todos los artistas increíbles que me dieron la bienvenida en este viaje. Gracias, gracias, gracias. Que la Fuerza nos acompañe a todos, siempre.