En una entrevista, el actor Benedict Cumberbatch reveló lo divertido que fue interpretar de nuevo al Doctor Extraño (Doctor Strange) en Spider-Man: No Way Home junto a su compañero del Universo Cinematográfico de Marvel Tom Holland.
El actor británico admitió que nunca hay un momento aburrido en películas como esta, aludiendo al carácter vertiginoso de Spider-Man.
Cuando estás haciendo esas películas todo el tiempo son momentos para no creerse. Nunca me olvido de la naturaleza vertiginosa de trabajar junto a Spider-Man. Es genial.
Cuando le preguntaron si alguna vez se le llegó a hacer raro pensar en hacer películas de superhéroes de gran éxito para ganarse la vida, Cumberbatch simplemente mencionó lo agradable y embriagador que es y dio las gracias por hacer un trabajo que para él es muy divertido.
Sí, pero te adentras en ello, te comprometes y es una locura. Pero también es realmente agradable y embriagador, y también debe celebrarse y tratarse por lo que es, que es divertido.
Cumberbatch concluyó alabando a Holland por su interpretación de Peter Parker, resumiendo las habilidades de actuación de Holland como absolutamente asombrosamente brillantes.
Me las arreglé para patinar y surfear y pasé mucho tiempo con Tom Holland siendo total y absolutamente increíblemente brillante. Él es el verdadero negocio.