En una entrevista reciente, Brendan Wayne, que actuó en las dos temporadas de The Mandalorian bajo la armadura del protagonista, habló sobre lo que diferencia a Boba Fett de Din Djarin. Para Robert Rodríguez, director del capítulo en el que el cazarrecompensas vuelve por todo lo alto, era muy importante diferenciar a un personaje del otro, y la forma de hacerlo era dejando a Fett como un asesino implacable.
Wayne también apuntó que el debut en solitario del personaje en The Book Boba Fett nos traerá igualmente algo muy diferente a lo que hemos visto en The Mandalorian, a pesar de que muchos estén diciendo que será como una temporada 2.5 de la serie que le trajo de vuelta. Según él, se reflejará la verdadera naturaleza de Boba, y no la de Mando.
Creo que eso es lo que, como público, vamos a obtener con The Book of Boba Fett. Mucho más de esa sensación. La cosas se vuelve incluso más oscura y cruda de lo que lo hizo Mando. Siento que no tiene elección porque era un tipo de personaje realmente diferente.
Pero volviendo a The Mandalorian, cuando le preguntaron si la tercera temporada de la serie será más grande que las dos anteriores, Wayne dijo:
Creo que ya hemos introducido el mundo en el que vive Mando. No es que no vaya a haber cosas nuevos, estoy seguro de que… Creo que habrá muchas menos introducciones, y mucho más de volver a la primera temporada para profundizar en el personaje y cosas así, creo yo.
Sin embargo, es importante apuntar que Wayne no está firmando nada como hecho absoluto, especialmente teniendo en cuenta que la producción aún no ha empezado y no lo hará hasta dentro de varios meses.
¿He leído algún guión? No. ¿He escuchado cosas? Claro. Así que estoy dando cosas por supuesto. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a poder continuar contando una historia, es Jon Favreau. ¿Y subir el listón? Es Jon.