En una entrevista reciente, la directora de Falcon y el Soldado de Invierno Kari Skogland habló sobre si algo notable se dejó en la sala de edición. Skogland mencionó que no hay nada que tuviese que cortar que fuese realmente importante.
Hubo bastante que me habría encantado tener, o formas diferentes de hacer una escena. Esa es la naturaleza del proceso creativo. Lo que puedo decir es que no hay nada que se quedase fuera que sintiese que era un punto de inflexión. Así que no hay nada que pueda decir, ‘Oh’, que lamente. En verdad, todo lo que es genial está ahí.
Skogland mencionó también cómo una buena cantidad de cosas que no estaban originalmente en el guión acabaron en el producto final.
Hicimos un poco de añadidos, porque descubrimos un poco a ciertos personajes. Cuando exploras personajes, quieres dejar que todo el mundo salga de la caja, y decir, ‘Intentemos esto, y sigamos esta línea, y agitémoslo’, o, ‘No digamos nada’.
Hay un poco aquí y allá en los muelles, y Sebastian está encantador lanzando algunas frases aquí y allá en terapia.