La producción de The Falcon and the Winter Soldier se estaba desarrollando en Praga cuando Marvel Studios tuvo que detenerlo a causa del Coronavirus. Aunque no quedaba mucho para terminar el rodaje, todavía hacían falta dos o tres semanas más.
Ahora, en una entrevista reciente, Sebastian Stan confirmó que la producción no está terminada y que faltan cosas por hacer, añadiendo que para él está siendo como rodar tanto una película como una serie de televisión.
Lo que me encantaba de esto era que, en cuanto a tono, estaba mucho en el mismo mundo que Capitán América: El Soldado de Invierno, que fue una de mis experiencias favoritas de entre todas las que he tenido. Así que, en cierto sentido, era terrenal y estaba muy metida en el mundo tal y como lo conocemos.
Pero la serie no solo encaja en el tono de un thriller de espionaje, sino que según Stan, también incluye muchas escenas de acción realmente grandes mezcladas con un profundo foco en los personajes.
Estamos pudiendo mantenerla en el mundo de las películas, así que es reconocible en ese sentido, pero al mismo tiempo, esos personajes están teniendo más kilometraje que explorar para todos nosotros. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca les hemos puesto antes porque ahora tienes seis horas en lugar de dos. Siempre es un descubrimiento.