En los próximos meses, a pesar de un nuevo retraso, comenzará el rodaje de la serie de televisión de Star Wars centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Aunque la serie tiene potencial para mostrar muchas cosas, Luna está deseando tener más tiempo para pilotar naves espaciales, algo con lo que disfrutó mucho haciendo la película.
Tener más tiempo para desarrollar el personaje, y para pilotar un poco más, ¿sabes? Es increíble. Cuando estás pilotando, eso se mueve, ¿sabes? Es fantásticos. Solo quería hacer más y más y más. Para ser honesto, era algo que quería realmente que ocurriese y estoy feliz de que vaya a ocurrir.
En cuanto a la serie en sí, Luna apuntó que, aunque todos sabemos cómo termina el viaje, este proyecto ofrece una nueva forma de contar una historia que tendrá numerosas ventajas.
Ahora podemos hacer magia, ¿no? Y volver atrás en el tiempo y decir que vamos a contar una historia que ocurrió antes de la película. Voy a parecer más joven, y voy a poder jugar con esos juguetes de nuevo. Es bueno empezar algo que sabes que va a terminar. Es una aproximación diferente, y la belleza está en que la gente ya tiene una conexión con este personaje, y ahora vamos a contaros qué tuvo que ocurrir para que existiese Rogue One.