Aunque el futuro de Masacre en el cine es un tanto incierto debido a la compra de parte de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, resulta extraño pensar que una franquicia tan lucrativa como Deadpool no vaya a seguir adelante.
Independientemente de todo esto, hace semanas que se viene rumoreando que T.J. Miller podría abandonar la franquicia sea cual sea el futuro de esta, pero ahora el actor ha querido desmentir esos rumores a través de Twitter.
Según el propio Miller, su contrato incluye una Deadpool 3, aunque puntualiza que eso no significa que la película vaya a hacerse.
Guys. There are no plans yet for a deadpool 3. I’m contracted to do a third, but saying I’m not going to be in something that has yet to exist is like saying “t.j. confirmed he will not be reincarnated into an elephant.”
— t.j. miller (@nottjmiller) November 24, 2018
Chicos. Aún no hay planes para una Deadpool 3. Tengo contrato para hacer una tercera, pero decir que no voy a estar en algo que aún no existe es como decir ‘T.J. ha confirmado que no se reencarnará en un elefante’.