Marvel’s Spider-Man está siendo todo un éxito para Insomniac Games y para Sony PlayStation, tanto a nivel de crítica como entre los fans. Tal es así, que el juego ha conseguido ser el más vendido de todos aquellos lanzados en el pasado mes de septiembre de 2018. De hecho, ha conseguido la mayor recaudación en el mes de lanzamiento de cualquier juego exclusivo en la historia de PlayStation.
El juego también se las ha arreglado para superar las ventas de todos los videojuegos previos de Spiderman en un 37%, y se ha convertido en el tercer juego más vendido de 2018.
Habrá que ver dónde se encontrará Marvel’s Spider-Man a final de año, especialmente con el Black Friday y la campaña navideña aún por llegar, aunque con la competencia del recientemente lanzado Call of Duty: Black Ops 4 y el inminente Red Dead Redemption 2. A pesar de estar limitado a una sola consola, Marvel’s Spider-Man ha superado a superproducciones multiplataforma como Assassin’s Creed: Odyssey, FIFA 19 y Shadow of Tom Raider.