Con una publicación en Twitter, el actor Chris Evans confirmó que había terminado su parte del rodaje de Avengers 4, y lo hizo con un texto que para muchos fue una despedida de su papel de Capitán América (Captain America) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero despedida aparte, este mensaje fue interpretado por muchos fans como un spoiler de la película.
Ahora, durante su reciente aparición en la ACE Comic Con de Chicago, el actor dejó claro que los fans no deberían tomarse las cosas tan literalmente.
Debería aclarar que sé que publiqué algo en Twitter que hizo que mucha gente pensase que era de alguna forma un spoiler. Debería aclarar que independientemente de cómo termine Avengers 4, habría publicado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de rodaje y 22 películas, un tapiz increíble. Sientes muchas más emociones de las que incluso pensé que sentiría. Y siento que fue apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó pero no confirmo ni desmiento nada.