Obviamente, el futuro de las películas de los X-Men depende de la adquisición de parte de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, un proceso que según los últimos datos podría acabar incluso antes de finalizar 2018.
A pesar de esto, Fox parece estar acelerando todos los proyectos que tenía en preparación, aunque según las encuestas, los fans ya solo parecen estar interesados en Deadpool y poco más. Teniendo esto en cuenta, ¿se acabará haciendo la película de los X-Force?
Hablando para Den of Geek, el director Drew Goddard, aparentemente ligado al proyecto, ha comentado al respecto.
Tiendo a centrarme muy intensamente en un proyecto a la vez. Estoy terminando Bad Times at the El Royale. Creo que una vez que hagamos eso, una vez que hayamos dado luz esta película al mundo, entonces será hora de pensar en qué será lo siguiente, y reunirme con Ryan, y Fox y Disney, y pensar en qué tiene sentido.
Ahora bien, cuando le preguntaron si tanto él como Ryan Reynolds quieren que X-Force sea el próximo proyecto de Masacre en el cine, Goddard dijo lo siguiente:
Eso creo. Ryan y yo tenemos una muy buena comunicación, y ambos estamos increíblemente emocionados por la oportunidad. Creo que cuando estás tratando con fusiones de miles de millones de dólares, es difícil saber lo que va a ocurrir, para ser honesto. Que Disney y Fox se combinen es un tema que está muy por encima de mí. He aprendido a ser paciente y esperar a ver qué ocurre, y seguir a partir de ahí.