El Increíble Hulk es un poco la oveja negra del Universo Cinematográfico de Marvel. Pocas veces se menciona, y aunque forma parte del canon, su pobre actuación en taquilla y las críticas recibidas han hecho que se mantenga un poco de lado.
Tras las cámaras, la película estuvo plagada de problemas, con su protagonista Edward Norton (Bruce Banner) llevando a cabo múltiples re-escrituras del guión y rechazando ayudar a promocionar la película después de frustrarse con el proceso. Como resultado, Marvel Studios decidió contratar a otro actor (Mark Ruffalo) para dar vida a Hulk en Los Vengadores.
Anoche, durante el programa Comedy Central Roast dedicado a Bruce Willis, Norton lanzó una pulla a Marvel y El Increíble Hulk cuando desmintió de nuevo haber sido difícil de tratar durante el rodaje apuntando a que todo lo que quería era un guión mejor.
Edward Norton took a shot at Marvel during the Comedy Central Roast of Bruce Willis, saying he was difficult on ‘Incredible Hulk’ because “I wanted a better script.” https://t.co/KKvDyvBhFG pic.twitter.com/1ao6rrwqbQ
— Ryan Parker (@TheRyanParker) July 15, 2018