Aunque sabemos que Vengadores: Infinity War no ha dejado mucho espacio para escenas eliminadas o extendidas, parece que al menos la versión original de la escena de Tony Stark y Pepper Potts en el parque era más larga.
Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, hablaron recientemente para Collider sobre la versión alternativa de esa escena.
Markus: Rodamos una escena completamente diferente, y lo digo en serio. Rodamos una versión increíblemente larga de Tony y Pepper en el parque que contaba con cameos y era algo así como Robert Downey Jr. y sus amigos un día en el parque. Se volvió un poco loco y después cuando apagamos la cámara…
Los cameos no eran necesariamente amigos personales del actor uniéndose al reparto, sino apariciones de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Markus: Todos eran personajes del UCM de su mundo, y Joe Russo.
Se nos fue de las manos. Estaba totalmente fuera de la trama, así que volvimos y escribimos una que fuese en un lugar diferente, que estuviese más dentro de la trama en cuanto a tono, que tuviese lugar en otra parte. Eran Tony y Pepper. La rodamos y fue adorable, pero te equivocaba con respecto a Tony. Es como si él supiera lo que iba a pasar. Así que volvimos otra vez a una versión editada de la escena del parque. Tengo recuerdos vívidos de rodar y escribir esa escena que nunca veréis, o quizás sí, nunca se sabe…