20th Century Fox y Marvel Studios están dominando claramente la taquilla de Estados Unidos en lo que va de 2018, llevándose prácticamente un tercio de todos los beneficios.
Black Panther, Vengadores: Infinity War y Deadpool 2 cuentan en sus arcas con un 31% de toda la recaudación doméstica de lo que va de año, y un 57% de todo lo generado en el mundo por las 10 súper producciones más taquilleras de Hollywood.
Deadpool 2 ya ha recaudado más de 125 millones de dólares en EE.UU. tras un único fin de semana. Vengadores: Infinity War ha batido récords con más de 595 millones, con Black Panther rozando la impresionante cifra de los 700 millones. Juntas, las tres películas basadas en personajes de Marvel Comics han superado los 1.417 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.
A nivel mundial es otra historia, ya que el trío de películas ha recaudado la barbaridad de 3.460 millones de dólares. Y ojo, la etapa de Deadpool 2 acaba de empezar y las de las otras dos películas aún no ha terminado.