Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los juegos más esperados del año porque, entre otras muchas cosas, promete una experiencia de juego increíble. Sin embargo, la desarrolladora Insomniac Games sigue trabajando para proporcionar una experiencia aún mejor, y actualmente se encuentran en proceso de contratación de guionistas para lograrlo.
La compañía ha publicado varias ofertas de trabajo en la que buscan guionistas con experiencia en crear «eventos emergentes en el juego» mientras escriben sobre una narrativa pre-existente. Esto podría significar cualquier cosa, desde pequeñas adiciones descargables hasta grandes expansiones.
Insomniac Games busca a un guionista de juegos para que se una a nuestro equipo en Durham. Estamos buscando a individuos con talento y dedicados a los que les encante colaborar con el equipo de desarrollo para moldear experiencias trascendentes y emocionalmente impactantes. Los mejores candidatos deberían tener créditos bajo su brazo, y ser apasionados y conocedores del mundo de la narrativa en los juegos. Si suena a lo que estás buscando, sigue leyendo.
Tareas y responsabilidades esenciales incluidas:
- Trabajar con el Director Creativo, Diseñador Jefe y otros miembros de la producción para desarrollar personajes, trama y momentos clave en la historia.
- Colaborar con el Director Creativo para crear la macro estructura del juego.
- Escribir guiones para juegos con énfasis en descripción completa de escenas y personajes (movimientos de cámara, expresiones faciales, ambientación, iluminación, etc.)
- Escribir guiones de cinemáticas, con énfasis en trabajar dentro de limitaciones.
- Escribir diálogos para eventos emergentes en el juego.
- Trabajar de cerca con el equipo de diseño para crear e implementar momentos en el juego para reforzar la trama de la historia.
- Escribir tráilers del juego, materiales de márketing y contenido web.
- Ayudar a escribir todos los textos y diálogos del juego.
- Ayudar a la contratación de actores para los diálogos, grabación e implementación.
- Mantener la agenda y alcance de múltiples proyectos durante varias fases de producción.
- Mantener la base de datos de localización para textos y subtítulos.
- Demostrar conocimiento de las limitaciones de recursos escribiendo historias que sean económicas y ligeras en activos del juego ya existentes.
- Podrían asignarse otras tareas.