Thor: Ragnarok ya se ha estrenado en más de la mitad de mercados internacionales, y este fin de semana llegará al resto, incluyendo Estados Unidos y China. Las reseñas y las críticas han sido mayormente positivas, y la mayor parte de los fans están quedando encantados con esta «nueva versión» del Dios del Trueno.
Sin embargo, tal y como revela Taika Waititi en una entrevista para CBR, Thor: Ragnarok no siempre conectó bien con el público. El director admitió que la duración de la secuela cambió drásticamente y pasó por un largo proceso de post-producción debido a que las primeras versiones no fueron muy bien.
Fue muy complicado. De hecho pasamos mucho tiempo en post-producción, dando forma a todo. Es muy difícil encontrar el equilibrio durante dos horas y treinta minutos, sin importar cuántos minutos sean, durante el tiempo que dedicas a la película.
De hecho, los primeros intentos de alcanzar eso no consiguieron cumplir con las expectativas.
Así que fallamos miserablemente y teníamos unos primeros diez minutos muy divertidos y después un súper aburrido resto de la película. Pero eso es por lo que afortunadamente tienes tanto tiempo de post-producción, porque puedes probar todas esas cosas y conseguir la mejor película que puedas.