Mientras que Sony sigue sin desvelar mucho sobre las películas de Veneno (Venom) y Silver & Black, el spin-off protagonizado por Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (Black Cat), los rumores nos siguen llegando.
Una de las últimas noticias es que el actor Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) ha entablado negociaciones para un importante papel en ambas películas. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la posibilidad de que Ahmed interprete a Cletus Kasady, alias Matanza (Carnage), en la película de Veneno. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el papel que tendrá será el del Camaleón (Chameleon). Esto además tendría sentido ya que según la información el personaje saldrá también en la película de Silver & Black.
UPDATED the VENOM story. Sources are torn on Riz's role, but one I trust insists it's Carnage, which Riz is believed to have auditioned for.
— Jeff Sneider (@TheInSneider) August 10, 2017
ACTUALIZADA la historia de VENENO. Las fuentes dudan sobre el papel de Riz, pero una en la que confío insiste en que es el de Matanza, para el que audición Riz.
Otros personajes que se especula que saldrán en el segundo spin-off de Spiderman son Tarántula y Lápida (Tombstone). Y con estos dos, ya son muchos los nombres de villanos que hemos oído que podrían salir en la película. Veremos de que forman encajan en la cinta, de ser verdad el rumor.
Since I slipped the word "chameleon" into my Riz Ahmed/Venom story, I've heard the character could very well show up… in SILVER AND BLACK!
— Jeff Sneider (@TheInSneider) August 12, 2017
Ya que colé la palabra «camaleón» en mi historia sobre Riz Ahmed/Veneno, he oído que el personaje podría aparecer… en Silver & Black.
Have also heard TOMBSTONE and TARANTULA for SILVER AND BLACK. I don't know much about those Marvel villains, but they sound interesting…
— Jeff Sneider (@TheInSneider) August 12, 2017
También he oído que Lápida y Tarántula saldrán en Silver & Black. No conozco mucho sobre estos villanos de marvel, pero suena interesante…
Como de costumbre, os recomendamos que cojáis estos rumores con pinzas.