Durante una entrevista con The Wrap, David Harbour (Stranger Things) reveló que en su día hizo una audición para interpretar el papel de Fred Dukes, alias la Mole, en X-Men Orígenes: Lobezno.
Curiosamente, Harbour fue descartado del proceso porque estaba demasiado gordo. El actor se presentó levantándose la camiseta y diciendo mientras se agarraba la barriga «Tengo vuestra Mole justo aquí«. La broma le costó el papel.
Hice una broma estúpida y después me llamaron y el director, con el que me reuní en un hotel, me dijo, ‘David, mira, eres maravilloso, creemos realmente que eres un gran actor, solo estamos preocupados… estamos realmente preocupados. Yo dije, ‘¿Por qué? ¿Por qué estáis preocupados? Estoy dispuesto. Estoy disponible, hagamos esto’. Y ellos dijeron, ‘No, es solo que, te quitaste la camiseta y vimos… solo estamos un poco preocupados por tu salud’.
Yo dije, ‘Espera un minuto tío, pausa durante un segundo. ¿Me estáis diciendo que estoy demasiado gordo para interpretar a la Mole? Eso es increíble, tengo que volver a la jodida Nueva York’.
Esa fue mi audición, así que no conseguí el papel de la Mole.