Tras el sorprendente cliffhanger de Secret Empire Nº 2 esta semana, Marvel Comics ha anunciado que el evento contará con un número extra para facilitar su final.
En palabras de Tom Breevort, Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel Comics:
Nick Spencer ha construido cada número para que termine con un climático giro, una gran revelación o un impactante desarrollo, y el número 9 no es una excepción. Así que de cara al final, con el número 10, los héroes de todo el Universo Marvel serán llevados al punto de inflexión mientras llegamos al excitante clímax que hemos estado planeando durante meses. Oh, dejadme decirlo de nuevo: no vamos a usar el Cubo Cósmico para simplemente revertir todo, lo que ocurra importa, quizás más que nunca antes.
Este sería el tercer gran evento de Marvel Comics que añade números extra de forma consecutiva, puesto que ya lo hicieron en su día Secret Wars y Civil War II. Marvel reiteró que no se han hecho cambios en la historia que ha planeado Spencer, y que este número extra permitirá que la cataclísmica historia se cierre según era la intención.
El nuevo Secret Empire Nº 10 verá la luz en Estados Unidos el próximo mes de agosto.