Durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, el título de producción del proyecto era Summer of George. Este nombre en clave fue usado para mantener a los paparazzi y público en general lejos del set. Además, también era una referencia al título del capítulo 8 de la última temporada de la serie de televisión Seinfeld. En ese episodio, George Costanza recibe un paquete de indemnización de los New York Yankees, y es suficiente dinero para que este adorable perdedor haga lo que quiera durante el verano, pero en lugar de eso derrocha esa libertad financiera siendo increíblemente perezoso.
En una entrevista para SR, el co-productor Eric Carroll explica si esa referencia fue intencionada.
Cogemos nombres en clave que nos hagan reir. En esa época en Los Ángeles, había una cadena que emitía reposiciones de Seinfeld de 10 a 11 de la noche, y todos empezamos a venir al día siguiente hablando sobre Seinfeld. Y cuando tuvimos que coger un nombre en clave para esto, Summer of George fue la sugerencia que más nos hizo reír. Nuestra dirección de correo electrónico es Episode1456.com, que es ese, esa es la razón.
Adicionalmente, consideraron tener a un miembro del reparto de Seinfeld haciendo un cameo.
Durante un tiempo, también estuvimos intentando meter un cameo ahí, pero algo se nos escapó.
Basándonos en todo esto, podemos asumir que el cameo correría a cargo del actor Jason Alexander, que era el que daba vida a George en la serie.