Marvel y la ABC han publicado ya la sinopsis del capítulo 3 de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Uprising y se emitirá el próximo 11 de octubre.
Tenéis la sinopsis justo a continuación.
Coulson, Mack y Fitz intentan localizar y neutralizar a un grupo de renegados que buscan detener el registro Inhumano a nivel mundial. Simmons y el Dr. Radcliffe tienen solo un pequeño periodo de tiempo para salvar a May antes de que sucumba a su enfermedad.
Tras su viaje a otro planeta, el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo fueron conducidos más que nunca a poner fin a la organización Hydra. Poco sabían de que acabarían frente a la mayor amenaza a la que se habían enfrentado nunca, un extremadamente poderoso Inhumano, Hive, que fue transportado de vuelta desde Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de frustrar y matar a Hive y acabar con Hydra, pero aún lloran la muerte de su compañero agente e Inhumano, Lincoln Campbell.
A la luz de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra destruida, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y ya no necesita operar en las sombras. Como el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo Director (Jason O’ Mara) para ser la cara de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente y forma equipo con Mack (Henry Simmons), y juntos tienen como tarea rastrear y confirmar la presencia de gente Mejorada, alias Inhumanos. Ambos han estado intentando seguir y capturar a Daisy (Chloe Bennet), alias Temblor, que se ha vuelto una proscrita que atraca bancos y derriba puentes, y el nuevo Director no tiene escrúpulos de acabar con ella por el bien de todos. La Agente May (Ming-Na Wen) tiene como tarea entrenar a equipos especiales de choque, y Fitz (Ian De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con el nuevo ascenso de Simmons a Consejera Especial de Ciencias y Tecnología del Director, Fitz, así como sus antiguos miembros de equipo, encuentran difícil confiar en ella debido a que ahora es la confidente del Director.
Robbie Reyes (Gabriel Luna) entrará en las vidas del Agente Coulson y el equipo como el mecánico de un desguace que puede convertirse en un momento en el aterrador Motorista Fantasma. ¿Será Robbie amigo o enemigo de S.H.I.E.L.D., así como del propio mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio y amigo socialmente torpe Dr. Radcliffe (John Hannah) ha empezado a dar los toques finales de un nuevo invento secreto.
Fuente | ComicBook.com