Chris Hemsworth y Tom Hiddleston estuvieron el pasado fin de semana en la Wizard World Philadelphia, donde hablaron de forma inevitable sobre Thor: Ragnarok.
Aunque hubo mucho detalles interesantes, lo más destacado es la revelación de Hemsworth de que la película contará con mucha acción épica, pero también con mucho humor.
Tío, esto es mucha diversión. Creo que el tono es un gran giro de una forma genial, más que cualquier cosa que hayamos visto antes. Taika Waititi, el director, si conoces algo de su trabajo, sí, es un talento cómic increíble. Hay mucho corazón en todo lo que hace, pero es un Thor muy diferente, es un Loki diferente. Nos vamos a otro mundo que no hemos experimentado antes. Es divertido, ya sabes, pero esto hace que me vaya por las ramas porque no puedo decir demasiado.
Por otro lado, Hiddleston habló sobre un posible encuentro entre Loki y Hulk, algo que basándonos en lo que ocurrió en su último encuentro debería ser cuanto menos interesante.
No olvidemos que no es ningún secreto que Hulk aparece en Ragnarok y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación no salió muy bien para Loki, recibió una buena cantidad de palos, pero sí, es divertido, lo veréis.