Aunque nadie lo esperaba, Deadpool se convirtió en la película más taquillera del año en Estados Unidos, pero su reinado ha llegado a su fin. Sus 362,7 millones de dólares recaudados en su país de origen han sido superados por Capitán América: Civil War, que con 19,5 millones de dólares más este fin de semana pasado, ha conseguido llegar a los 372,7 millones de dólares.
Pero el filme de Marvel Studios no solo es la número 1 en USA, sino también en el resto del mundo con 730,7 millones de dólares recaudados. Sumando una cifra y otra, tenemos que la película de los hermanos Russo ha recaudado un total de 1,108 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en la cuarta película de superhéroes más taquillera de la historia.
Para celebrarlo, el estudio ha lanzado un nuevo anuncio para televisión centrado en Spiderman.
Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.
Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.
Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos con Capitán América: Civil War, estrenada en España el 29 de abril, y en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.