X-Men: Días del Futuro Pasado terminó con Mística, disfrazada de William Stryker, llevando a Lobezno a lo que parecía ser un lugar a salvo, pero según parece eso fue algo más que un final abierto. No sabemos si Logan tiene sus garras de adamantium en la nueva línea temporada o si volverá a cruzar su camino con los X-Men, pero el nuevo número de la revista Empire confirma que Arma-X tendrá un papel en X-Men: Apocalipsis.
En una secuencia en la que están implicados Mística, Bestia, Mercurio y Moira MacTaggert, la revista describe la escena de la siguiente forma:
El cuarteto ha sido secuestrado por el empollón del ejército William Stryker después del evento cataclísmico en la Mansión X, y se despiertan en una celda de contención. En un balcón por encima de ellos, Stryker se burla de sus prisioneros, afirmando saber el paradero de Magneto.
Cuando le preguntan a Bryan Singer por cómo encaja Lobezno en todo esto, el director responde:
Como personaje principal, no encaja en esta historia en particular.
¿Significa esto que veremos a Lobezno en la película, pero no como personaje principal? Habrá que esperar para descubrirlo.
Tras esto, la conversación cambió hacia lo referente al futuro de la franquicia, con Singer abandonando temporalmente a los X-Men para centrarse en 20.000 Leguas de Viaje Submarino.
Abandonar la franquicia no es algo en lo que piense. Pero podría no participar en otra película de los X-Men mañana. Y espero no tener que hacerlo. Espero tomarme un descanso.
Finalmente, para cuando vuelva, el actor habla sobre el villano que le gustaría usar:
Me encantaría usar a Proteus. Hay mucho que podrías hacer visualmente con un personaje como ese.