Según fuentes de ComicBook.com, los derechos cinematográficos de Taskmaster han vuelto a manos de Marvel, lo que implica que ya están en manos de Marvel Studios para que el personaje pueda ser usado en cualquier película o serie de televisión.
Este tema saltó a la palestra después de unas declaraciones del director Tim Miller en las que hablaba sobre contra qué personajes le gustaría enfrentar a Masacre en el cine en una hipotética Deadpool 2. Miller dijo exactamente esto:
Me encantaría ver a Masacre enfrentarse a Taskmaster, que es otro jodido cabronazo de Marvel. Pero si si se tiene que quedar dentro de la familia Fox, me gustaría verle luchar contra X-23, la Lobezno femenina. El clon femenino de Lobezno. Sería una auténtica pasada, pero solo por tenerle luchando contra una chica, y ya sabes, es joven, en los cómics tiene unos 16 años, y ver a una chica joven pateándole el culo sería bastante espectacular.
Fue Heroic Hollywood quien destacó primero esa parte de «dentro de la familia Fox», que implicaría que Taskmaster ya no pertenece a esa familia. Esta es una implicación importante, ya que en cierto momento Fox poseía los derechos del personaje e intentó desarrollar una película que nunca llegó a hacerse.
Ahora, las fuentes de Comicbook.com afirman que todo esto es cierto, y que los derechos de Taskmaster volvieron a Marvel a la vez que los de Daredevil.
¿Serán ciertos los rumores que dicen que Grant Guard, de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. podría convertirse en Taskmaster en un futuro?