No sabemos si es que se lo han guardado para esta ocasión en lugar de incluirlo en el Blu-ray de la película original, pero gracias a la caja de coleccionista de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel, tenemos un vistazo a una interesante escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro.
En dicha escena, y extrañamente, Loki (Tom Hiddleston) parece ser lo suficientemente digno para portar el martillo de Thor, el Mjolnir. ¿O es que las cosas no son lo que parecen? Bueno, tratándose del Dios del Engaño, quizás podáis prever por dónde van los tiros.
Tenéis el vídeo justo a continuación.
Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al Misterio) Nº 83, en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenó el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.
Fuente | Loki Fan Page