En 2016 debutará la primera serie regular de cómics de Pájaro Burlón, un personaje más de moda que nunca gracias a la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y Marvel.com ha anunciado cuál será el equipo creativo encargado de la serie.
Chelsea Cain será la guionista encargada de escribir la serie, y a su lado estará la dibujante Kate Niemczyk. En palabras de la propia Cain sobre Mockingbird:
Hasta el especial por el 50º aniversario de S.H.I.E.L.D., nunca había tenido su propio cómic, e incluso el especial era parte del tema del aniversario. Ha sido realmente injusto para ella en el Universo Marvel. Siempre ha aparecido en historias de otra gente, sirviendo a sus narraciones. Así que me encanta la idea de darle una oportunidad de ser el centro de una historia y de tener realmente algo de acción.
Cain promete que la nueva serie contará con historias que van más allá del típico material de espías.
Es mucho más que eso. Quiero decir, hay zombis. Y corgis. Una pregunta, ¿alguna vez ha habido antes zombis y corgis en un cómic de Marvel a la vez? Hablando en serio, la trama de los primeros cinco números está arraigada a la historia médica de Bobbi. Nick Furia le salvó la vida con una dosis de Suero de Súper Soldado y Fórmula Infinita, y quería explorar realmente las consecuencias de eso. Ha tenido que ir todas las semanas a hacerse pruebas médicas. Y me encantó la idea de esa clínica médica para superhéroes, un lugar donde van y reciben sus inyecciones y sus pastillas de Prozac. Y la sala de espera estaría llena de héroes aburridos leyendo números antiguos de US Weekly. ¿Descubriría Bobbi una conspiración en ese tipo de entorno? Bueno, es buena fisgoneando y destapando conspiraciones a su alrededor. Francamente, es un poco sensible en eso. Pero los cómics también mostrarán a Bobbi en su tiempo personal, y teniendo aventuras al nivel de Bond, de los años de Roger Moore.