Si hacemos memoria, el Hombre Hormiga y el Halcón tuvieron un enfrentamiento en los alrededores de las nuevas instalaciones de los Vengadores, el cual pudimos ver en la película Ant-Man.
Después de investigar y descubrir que Scott Lang es de los buenos, Sam Wilson no dudó a la hora de intentar contactar con el superhéroe para intentar que se una al equipo del Capi en Captain America: Civil War.
Hablando para Cinema Blend, Anthony Mackie habló sobre cómo se va a desarrollar la relación entre ambos personajes en el futuro.
Sí, nuestra relación es… sí (risas). Crece en Civil War. Pero es Paul Rudd, tío. Paul Rudd y yo nos hemos divertido todo el tiempo, así que eso se traslada a la película. Respeto su realeza, respaldo sus realezas, pero simplemente nos divertimos el uno con el otro todo el tiempo.
Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.
Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.
El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).