Tras Thor: El Mundo Oscuro, Loki se quedó en el trono de Asgard simulando ser su padrastro, Odín. Ahora, durante la promoción de su nueva película, La Cumbre Escarlata, Tom Hiddleston ha hablado sobre el status quo del personaje y cómo le encontraremos la próxima vez que le veamos.
Hablando para ScreenRant, Hiddleston dice que sabe tanto como nosotros sobre lo que ha estado haciendo Loki desde el final de Thor: El Mundo Oscuro.
Esto es todo lo que sé sobre lo que ha estado haciendo. Estoy interesado en ver qué ha pasado en el tiempo que ha pasado. Me gusta creer que dirige Asgard muy bien. Los trenes llegan a tiempo y mantiene las calles limpias.
Pero cuando le preguntaron si veremos a Loki en Thor: Ragnarok y/o Avengers: Infinity War, Hiddleston no pareció tener mucho que decir.
Ya sabes, genuinamente no lo sé. Desearía que hubiese algo que poder contarte. No he hablado con nadie de Marvel desde hace dos años. Ese universo se está expandiendo muy rápido, así que… tu duda es tan buena como la mía.