El pasado mes de junio, el actor Jason Statham, del que se dijo que era candidato a interpretar a Bullseye en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil, desacreditó a las películas de superhéroes basándose en su especialidad en el cine de acción a la antigua usanza.
Diciendo que podría coger a su abuela y ponerle una capa para que actuase delante de una pantalla verde, y después teniendo dobles para hacer todas las escenas de acción, básicamente Statham vino a decir que cualquiera podría hacerlo.
Ayer, durante su visita al programa de televisión de Conan O’Brien, el actor Paul Bettany (Visión en Vengadores: La Era de Ultrón) hizo referencia a los comentarios de Statham.
Es brillante en lo que hace, yo no podría hacerlo. Intento hacer las máximas escenas de acción posibles, pero hay veces que es demasiado peligroso o demasiado complicado. Pero si hay una escena realmente complicada con algún diálogo muy complicado, quizás uno debería considerar contratar a un doble de interpretación para Jason Statham.