An la gira Summer TCA de este año, Netflix ha dado una indicación más precisa de cuándo se estrenará la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones. Eso será en el último trimestre de este año.
Además de esto, el servicio de vídeo bajo demanda ha confirmado que deberíamos esperar una serie de Marvel cada seis meses. Con Daredevil estrenada el pasado abril, ese detalle nos llevaría a un estreno de la serie de Jessica Jones en octubre, la segunda temporada de Daredevil en abril de 2016 y así sucesivamente.
Esta nueva información viene a desmentir los planes originales de Marvel, en los que se afirmaba que habría una diferencia de un año entre cada una de las series.
Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.
Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.