Hace unos días pudimos ver, por primera vez, a Frank Grillo con el traje de Calavera durante el rodaje de la película Captain America: Civil War.
Ahora, gracias a Just Jared, obtenemos un vistazo a Grillo de nuevo con el traje, pero esta vez sin la máscara.
Si os fijáis, las fotos revelan cicatrices alrededor de sus ojos, algo que no es del todo fiel a como debería ser. Y es que según lo ocurrido en Capitán América: El Soldado de Invierno, Brock Rumlow debería tener toda la cara llena de cicatrices. Eso sí, es probable que, para ahorrar tiempo de maquillaje, solo le hayan puesto cicatrices en la zona que se ve desde fuera cuando lleva la máscara puesta.
Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.
Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.
El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).